Salas de estudio en agosto

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Este mes de agosto solo está abierta la sala de estudio de Ibaiondo, lo cual es claramente insuficiente, ya que la sala está abarrotada. Por otro lado, la climatización no está funcionando correctamente, al estar tan llena la sala, yo diría que se superan los 30 grados, lo cual hace muy complicado el estudio.

    Agradecería que por favor, si no pueden abrir más salas de estudio (lo cual es bastante lamentable teniendo en cuenta todas las que hay en la ciudad), que por favor solucionen el tema de la climatización, ya que es un verdadero horno.

    Como sugerencia, les diría que si tienen que dejar solo una sala de estudio abierta, la del C.C. El Pilar es bastante más amplia y con mejor climatización.

    Ainhoa Muy triste 17/08/2022 09:34:26 Comentario respondido

  • La sala de estudio de Ibaiondo ha estado abierta todo el mes de agosto y la sala de estudio de El Pilar ha estado abierta a partir del día 16 de agosto. En cuanto a la climatización, es un problema generalizado y recurrente en olas de calor como las que hemos sufrido este verano. Se está estudiando el problema, pero las soluciones no son fáciles.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 14/09/2022 16:26:32


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.