Los blusas: Esos graciosos que tiran tracas de petardos a las 3 de la mañana

  • Queridos señores de nuestro "excelentísimo." Ayto.:

    Quería aprovechar este espacio que tan desinteresadamente nos ofrecen, para transmitir mi más sincero agradecimiento a nuestros queridos blusas que durante la noche del 9 al 10 de agosto, habiendo finalizado ya las fiestas en honor a nuestra Virgen Blanca, se dedicaron a tirar tracas de petardos en la calle Dato a eso de las 3 de la madrugada.

    Sin duda, actos como estos, nos hacen sentir orgullosos de "nuestros" blusas. Personas que durante 360 días se limitan a ser los "pringaos" de esta sociedad, pero que nada más llegar el 5 de agosto, se enfundan la blusa y se convierten en superhéroes que se pasean con el pecho hinchado como si ya no fueran los mismos "pringaos" de siempre. Hacen una labor admirable a pesar de su falta de gracia.

    Un afectuoso saludo.

    J.D.C. Alegre 12/08/2022 00:03:07 Comentario respondido

  • El Buzón ciudadano es una herramienta de participación, donde tienen cabida sugerencias, quejas y opiniones. Todas estas participaciones ciudadanas son tenidas en cuenta para mejorar los servicios que presta el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 12/08/2022 11:15:34


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.