Vehículo privado

  • El GV invita a repensar el uso del vehículo privado, hará campañas de concienciación.... y para el impuesto de circulación tb invitará a la reflexión? Lo digo pq con el tema de los plásticos en las tiendas se comenzó a pagar unos centimillos, para concienciar a la población con el uso indiscriminado del plástico, y actualmente en cualquier comercio el cobro de bolsas de "papel" ya ha pasado a ser un pago normal. (evidentemente puedes llevarte una de casa) pero......."La Banca nunca pierde" entiéndase cualquier Institución.... Ayto, GV, Hacienda,.......

    indignado Triste 11/08/2022 18:16:45 Comentario respondido

  • Le informamos que este Buzón ciudadano es un instrumento de participación, habilitado para plantear sugerencias y quejas relacionadas con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

    Agradecemos su participación.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 12/08/2022 10:58:00

  • Muy bien la respuesta, pero en lo que le toca al excelentísimo Ayto las líneas de buses y su frecuencia dejan mucho que desear, ¿para cuando lineas a Jundiz,? Asi que, si quereis concienciar a la gente en la utilización del transporte público........ Propuestas serias, realistas y económicamente factibles.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Movilidad y transporte - TUVISA. Autobuses urbanos .

    indignado Muy triste 12/08/2022 12:09:37 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.