Barredora

  • Vamos a ver..... tenemos en la calle Baiona detrás del hotel Duque de Wellington, desde hace ya muchos días, la calle muyy sucia, a parte de lo habitual, los arboles han desprendido tal cantidad de semillas que se amontonan en montículos en toda la calle. Pues bien acaba de pasarva barredora, y.... no puedo llamar limpieza a eso, pq es mover los montículos de un lado a otro. Hagan el favor de limpiarla en condiciones, pq a parte de lo que acabo de escribir el suelo por las semillas que hay está de color amarillo. ¿Las calles emblemáticas están tb así?

    xx Normal 10/08/2022 18:59:07 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Limpieza pública / recogida de residuos.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 11/08/2022 11:18:53


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.