Concierto Mikel Erentxun

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • No sé de quién habrá sido la brillante idea de que el día grande de las fiestas de Vitoria-Gasteiz hayamos tenido este exitoso concierto en la Plaza de los Fueros. El espacio con más afluencia para los conciertos, el día más importante y presentan este espectáculo. Solo hay que ver las afluencias a los conciertos. Revisen los números, e independientemente de estilos musicales o público…menudo despropósito de evento. Los conciertos organizados por el Ayuntamiento cada vez peor organizados.

    Y lo dicho, no tienen más que revisar sus propios números de afluencias.

    E.I.V. Triste 10/08/2022 13:56:14 Comentario respondido

  • Todas las opiniones, expresadas por la ciudadanía a través del Buzón ciudadano, son tenidas en cuenta por el Ayuntamiento. Los distintos puntos de vista nos ayudan a valorar y aplicar mejoras en los servicios prestados a la ciudadanía de Vitoria-Gasteiz.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 11/08/2022 10:05:18


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.