Suciedad provocada por actuación Margodisco

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • No entiendo por qué se considera dentro del programa festivo una quedada con música en los Jardines del Obispo Fernández de Piérola, que se parece mucho a un botellón, aunque con mayor suciedad (cajas de pizza, botellas, pegatinas y papeles de cuadrillas). Lo que hace imprescindible que una empresa de limpieza madrugue y acondicione el espacio antes de poder volver a usarlo.

    No es el primer año que pasa, por lo que rogaría que se responsabilizara al organizador de dejar el espacio tal y como lo encontró, sin necesidad de limpiezas excepcionales.

    m Triste 10/08/2022 11:03:32 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 11/08/2022 10:10:57


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.