Acera ocupada por seto y vehículos en aparcamiento del parque de Arriaga

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • En la calle Portal de Foronda, en la esquina del parque de Arriaga próxima a la rotonda de América latina hay un aparcamiento separado del parque por un seto.

    Este seto ocupa una superficie de unos dos tercios de la acera que delimita ese lado del aparcamiento lo que, sumado al hecho de que aparcan algunos vehículos con mucho fondo, que ocupan gran parte de la acera citada, hace muy difícil o imposible poder caminar por ella. Esa acera es, además, lugar de espera a los autobuses del transporte universitario intercampus.

    Dadas estas circunstancias de “ocupación” de la acera, a menudo no queda otro remedio que bajar a la carretera para transitar por aquella o formar la fila de espera a los autobuses.

    Como soluciones sugiero que se pode el seto para que ocupe un máximo de un cuarto de la acera y se prohiba a los vehículos de fondo largo aparcar en ese lado del aparcamiento.

    Gracias por su atención.

    J.M.U. Normal 29/07/2022 12:25:36 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Zonas verdes.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 29/07/2022 14:36:29


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.