ZONA VERDE DETRAS DEL Nº 2 y JUNTO AL MONTE LA TORTILLA (SUCIEDAD y INSALUBRIDAD)

  • Necesidad de una limpieza a fondo y arreglo de las zonas que dan al parquin y a los apartamentos TUTELADOS

    Hay zonas que en un caso, es decir tras el arreglo del parquin de MENDIZABALA, se dejaron montenes de piedra antes de sembrar y se han quedado alli. Creemos que se debía haber finalizado con la limpieza completa y un sembrado con riego automático. Y por ello SOLICITAMOS se arregle este espacio.

    En la zona más cercana a los apartamentos y tras el concierto de JUNIO (AZKENA ROCK), Han quedado restos de todo típo y en toda la zona de los perros que se trajerón y posteriormente de los que aprovechando la suciedad, no les importa depositar mas. SOLICITAMOS se adecente la zona e incluso se pongan a una distancia del muro (2 metros por ejemplo), una línea de arboles que incluso, puede ser ua idea (REPLANTAR ARBOLES), para toda la zona. GRACIAS

    IMPORTANTE LA LIMPIEZA Y TRATAMIENTO PARA EVITAR MOSQUITOS y RATONCILLOS o RATAS - GRACIAS

    J.B.J. Triste 28/07/2022 14:19:49


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.