Ironman vitoria 2022
-
He participado en el ironman vitoria 2022 es mi séptima participación en esta distancia y después de estar esperando desde antes de la pandemia, tuve que retirarme de la prueba en el km 30 de la carrera a pie por culpa del agua que estaban dando en los avituallamientos que no era embotellada, llenaban los vasos con una manguera conectada a la red pública, concretamente la conexión estaba en las aceras, fue beber en el 1er avituallamiento y empezar a encontrarme mal del estómago teniendo que ir hasta 4 veces al wc. Es una vergüenza que cobrandonos 600€ de inscripción no tengamos agua embotellada en la parte de carrera a pie, entre la inscripción, alojamiento y desplazamientos a los corredores nos cuesta más de 1000€ participar en una prueba como esta, se supone que la franquicia Ironman debería ser la mejor pero en esta ocasión no ha sido así. Esto desprestigia a la ciudad de Vitoria por que al final la participación descenderá.
J.G.M. 15/07/2022 16:53:15
-
La queja/ reclamación a la organización del evento puede interponerla en la oficina municipal del consumidor donde esté empadronado, en caso de residir fuera de Vitoria-Gasteiz.
El Ayuntamiento 18/07/2022 08:32:10
-
Hola. Lo digo con absoluto respeto a tu queja que desde luego si ha sido así y pagando ese dinero, pues no es de recibo.
Pero míralo por el lado positivo y quizás tener que retirarte fué para un bien mayor y evitaste que te pudiera suceder algo más grave dado que es una bestialidad la paliza que le dais al cuerpo y sobre todo al corazón y nunca se sabe el para qué de lo que nos acontece aunque a priori nos contrarie.
Saludos
L.A.D.CH 18/07/2022 09:47:57
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.