Pub k-vila

  • Ya estamos cansados de casi todas las noches lo mismo. Sus clientes salen todo el rato a consumir a la calle aprovechando qué no recoge la terraza, o se quedan en la puerta hablando, riendo, cantando en un tono muy alto. Se supone qué le dieron la licencia porqué tiene el local insonorizado, pero si sus clientes están en la calle no sirve de nada. Llamas a policía local y te dicen que ahora vamos, no sé si irán, porqué siguen igual. Lo de las mesas se denunció hace tiempo y también siguen igual. No sé qué pensar.

    Moss Muy triste 14/07/2022 09:11:59 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana: policía y bomberos/as - Policía Local.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 14/07/2022 13:39:59


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.