Horarios permisos Fiestas de Zabalgana

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Me gustaría saber los horarios de los permisos que se han concedido este año a las barracas y conciertos para las fiestas de Zabalgana de este año, es decir, hasta que hora van a poder estar encendidas cada día y qué días tienen permiso. Además, me gustaría saber el nivel de decibelios permitido y cómo tenemos que proceder los vecinos en caso de que consideremos que se supera.

    Muchas gracias.

    Una vecina Normal 13/07/2022 09:04:32

  • Ayer pregunté por los horarios en los que los vecinos de la zona donde han instalado las barracas vamos a tener que soportar el ruido. Nadie ha contestado. Sigo esperando, a ver si con suerte lo publicáis antes de que acaben las fiestas.

    Hoy, jueves, a las 23:00 de la noche sigue la música a todo trapo. Es un día laborable. Mañana muchos madrugamos.

    En otros mensajes del buzón sobre barracas en otros barrios el Ayuntamiento ha contestado que en días laborables es hasta las 22 horas, pero aquí parece que no porque desde el 092 me acaban de informar que el permiso para hoy jueves es hasta las 3:30 h de la mañana....3:30h!!!!! Un jueves!!! ¿Alguien puede explicarlo?

    Es indignante. Por supuesto en el 092 están desbordados, todos los vecinos llamando...igual desde el Ayuntamiento alguien debería preguntarse por qué.

    ¿Cómo tenemos que pedir que esto no vuelva a ocurrir el año que viene?

    Sigo esperando respuesta...

    Una vecina Muy triste 14/07/2022 23:09:29

  • No votando a Ur tarán.

    X Normal 14/07/2022 23:36:48

  • Es una auténtica vergüenza que un jueves cuando mañana es laborable, el recinto ferial tenga permiso hasta las 03.30h de la madrugada. ¿Mañana quien va a trabajar con este festival?

    Hay que pensar más en los vecinos.

    AZ Muy triste 15/07/2022 11:55:35


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.