Tarjeta de transporte BAT

  • Buenos días, he ido a renovar la tarjeta de transporte de mi madre a la oficina q Euskotren tiene en Sancho el Sabio. Allí me indican q tengo q ir a una OAC a hacerlo. Pido cita previa en la OAC del Pilar y después de hacer el trámite, me indican q tengo q ir a recogerla a la Oficina de la calle San Antonio en horario de mañana.

    Me pongo en contacto con vuestro servicio ya q me parece q sería mucho más sencillo derivar a las personas mayores q deben renovar su tarjeta directamente a la Oficina de la calle San Antonio y hacer el trámite con un único desplazamiento y no con 2. Entiendo q la máquina impresora será cara y no se puede poner una en cada Oficina pero si hay q ir hasta San Antonio, si o sí, a recoger la tarjeta. Mejor indicar desde el principio q se desplacen hasta allí. Se pierde menos tiempo y se evita un desplazamiento q a las personas mayores les cuesta un esfuerzo extra. Ya he puesto sugerencia en Atención Ciudadana.

    Gracias

    M.N.C. Normal 21/06/2022 12:57:23 Comentario respondido

  • Por supuesto que se podria hacer todo en un lugar.Pero implicaria que gente de otros barrios tuviera que desplazarse más lejos de lo que sería la oac más cercana.Eso por no hablar del tiempo que se perdería ,ya que San antonio realiza otras gestiones aparte de la entrega de tarjetas (la cual,al ser especial,ha de recogerla en persona o por un representante autorizado debidamente).Por eso y otras razones que tenga el ayuntamiento,el "papeleo" se realiza en las oac y la recogida en San Antonio.

    A.J. Normal 21/06/2022 13:04:52 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Información y atención ciudadana - Atención ciudadana.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 21/06/2022 15:00:29


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.