HORARIO AZKENA ROCK

  • Muy buenas,

    Escribo esta nota con la problemática del horario acordado con el festival de Azkena Rock. El día de ayer 16 de Junio el evento se alargó hasta pasadas las 2 de la madrugada, con un sonido elevadísimo. Vivimos en el nuevo barrio de Goikolarra, y era estridente el volumen; no se como lo pasarán las viviendas más cercanas. Al día siguiente hay colegio y vida laboral normal, y fue imposible poder conciliar el sueño hasta que acabaron.

    Creo que no es correcto realizar este tipo de eventos hasta tan tarde en días que no son festivos o tan cerca de viviendas. Creo que hay que trasladar este evento a un recinto apropiado, alejado de viviendas si se les concede permiso desde el Ayuntamiento. Es un evento privado y su música debería ser privada y no publica para todos los barrios.

    Gracias por escuchar la inquietud.

    D.R.S. Alegre 17/06/2022 09:33:08 Comentario respondido

  • No hay ciudad más protestona que esta. No se puede hacer nada si a uno le molesta por la noche al otro por la mañana… y luego nos quejamos, que Vitoria pase sin pena ni gloria, que sea aburrida…vamos a ver…que son cuatro días!!! Queremos todo, pero que a mí no me moleste…que le moleste a otro!

    Hay ocasiones que tenemos que tener un poco de aguante…

    Yo Normal 17/06/2022 10:10:36 Comentario respondido

  • Yo tambien soy de Goikolarra, y tambien he madrugado hoy, y escuché la musica hasta altas horas ante la imposibilidad de conciliar el sueño POR EL CALOR! Si lo se me bajo directamente al Azkena! Pues compañero, desde Goikolarra vas a escuchar dabuti durante una semana las barracas y la traca de cohetes... Son dias contados...¡parfavar!

    TMTAL Alegre 17/06/2022 10:18:30 Comentario respondido

  • A ver, siempre con lo mismo... Que da igual que sean cuatro días, que es que molesta... ¿no lo entendéis? Son dos días de aqui, tres de aqui, cuatro de fiestas, dos de noseque... que si el triatlon, que si Martin Fiz

    Y ese argumento que siempre usais de que nos quejamos de que Vitoria sea aburrida o pase sin pena ni gloria... ¿por que dais por hecho que todo el mundo quiere que haya un monton de actividades todo el rato? ¿Sois conscientes de que hay gente que quiere vivir tranquila, sin mas? La misma formula no vale para todos: a vosotros quizas os encanta la fiesta, el movimiento, la jarana, el ruido. Vale, perfectamente respetable. Pero tambien hay gente que no necesita eso para vivir. Creedlo o no, hay gente a la que nos importa un bledo el Azkena, la copa del rey, el Alaves... el Kaldearte, los cohetes de nochevieja.. en fin, ya pillais por donde voy, no?

    Cuando vuestro ocio choca con el descanso de otro, hay un conflicto, asi de claro. Vuestro derecho a pasarlo bien no deberia condicionar el descanso de los demas

    Asi de simple

    m.a. Normal 17/06/2022 12:02:06 Comentario respondido

  • m.a.: Pues para eso te vas a vivir al pueblo o al monte, ya verás como allí no te molestan.

    O sí: igual te incordia el gallo cantando, el perro del vecino ladrando, las vacas mugiendo o los cucos haciendo cucú.

    P.P. Alegre 17/06/2022 12:08:07 Comentario respondido

  • m.a …mejor…una cueva…no voy al azkena, tengo terrazas debajo de casa, madrugo …y?? Prefiero que haya ambiente. Qué triste que te moleste todo.

    C.F.O. Alegre 17/06/2022 12:42:40 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Ocio y Cultura - Otros ocio y cultura.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 17/06/2022 14:17:11


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.