S.A.D. Servicio de comida a domicilio

  • Buenos días..Correo dirigido, al Alcalde y al Concejal de Políticas Sociales.

    Después de más de un año, reviindicando, que se revise, la mala calidad de las comidas que llegan a los domicilios, en comparación con lo que se sirve, en los Centros BIZAN..

    Señor Alcalde y Señor Concejal: se le llena mucho la boca cuando hablan de nuestros mayores, pero hay un colectivo ( el de las casas) que lo tienen abandonado..

    Les cuento: llevamos dos semanas de mucho calor y las comidas para nuestros mayores, también tienen que ser fresquitas...En los comedores se cumple .Semana pasada, dos días ensalada y domingo helado..Está semana lo mismo, perfecto... Domicilios, ni ensaladas ni helado.. Menús de invierno..Todos los días, guisos y cocidos de lentejas, garbanzos, alubias, etc. etc ..Pregunto ¿Los de las casas no necesitan ensaladas, y helados ???? Usted y su Concejal me prometieron, en su día que hablarían conmigo, esa cita todavía no se ha producido...El servicio de comida a domicilio, está muy abandonado y ustedes tienen la obligación de igualarlo, con respecto a los comedores..

    Al igual que otras veces le envío mi tfno...[eliminado]

    Deseando ser escuchada y recibida, para poner fin a este problema, de nuestros mayores, me despido y les deseo un feliz día y que coman comida fresquita cosa que nuestros mayores, no van a tener en sus casas...

    . .Un saludo.

    M.D.V. Muy triste 17/06/2022 09:09:07


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.