Antena en espacio publico AZKENA ROCK

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenos días,

    En el pequeño parking de acceso a la Facultad Educación y Deporte en Portal de Lasarte 71 se ha colocado una antena con motivo del Azkena Rock Festival, un emotivo evento que nos llena de orgullo y satisfacción a los vitorianos.

    Solicito del ayuntamiento y del servicio de prevención propio del mismo que nos indique si dicha antena tiene todas la autorizaciones pertinentes y sobre todo el impacto que puede tener en la salud dado que a 20 metros estén estudiando jóvenes y estemos trabajando (porque hoy en día como nos preocupa tanto la seguridad y salud de los trabajadores...). La podían haber puesto en otros espacios cercanos, alejados de un centro educativo y de trabajo.

    A la espera de su amable y detallada contestación.

    Ver archivo adjunto

    J.L.G. Muy triste 15/06/2022 13:35:55 Comentario respondido

  • Yo por mi parte, supremiría el Azkena Rock ya mismo. Solo veo motivo de apoyo a este tipo de musicas extridentes y extremas, por parte de los Bares, Pubs, y Hoteles, albergues, ....que son los que realmente se aprovechan de este tipo de eventos. Para el resto de la ciudadanía, es recoger su suciedad, ruido, vomitonas, meadas,....gamberrismo en general, etc.

    Y no digamos cuando vienen los Punkies al Iradier Arena, ....turismo barato, mas destrozos de todo tipo,....etc.

    Mucho mejor nos iria como ciudad si apoyasemos conciertos de calidad, con gente más culta, etc.

    Nadie quiere para su ciudad, el tipo de turismo barato, macarra, etc.

    Punk ohia Normal 15/06/2022 13:35:55 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Ocupación de la vía pública.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 15/06/2022 14:48:27


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.