cita previa

  • Vitoria siempre ha estado orgullosa de la atención al ciudadano, como un servicio cercano y sin esperar.

    Ha finalizado el periodo de fuerza mayor por el covid pero todavía hay que pedir cita para que te atiendan en los centros cívicos para cosas tan básicas como solicitar la tarjeta OTA.

    ¿Cuando va a volver el servicio de atencion ciudadana sin tener que pedir cita previa?

    En mi opinión hemos dejado de tener ese servicio rápido y cercano.

    A.M.B. Muy triste 03/06/2022 15:48:32 Comentario respondido

  • El sistema de cita previa hace posible que las personas puedan ser atendidas sin necesidad de realizar esperas, ofreciendo una atención más rápida y eficiente, y proporciona un acceso controlado a los edificios municipales. Si bien este último aspecto actualmente no requiere de tanta atención, debido a la mejora de los datos de la pandemia, la cita previa ha demostrado ser una herramienta útil a la hora de gestionar aquellos trámites que consideramos de tramitación lenta, como puede ser la solicitud de la tarjeta OTA.

    Desde el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, adaptamos la gestión de la Atención Ciudadana para ofrecer un servicio ajustado a las necesidades de la ciudadanía. Es por ello que existen diferentes opciones de atención en función del tipo de trámite a realizar. Los trámites rápidos de ventanilla no requieren cita previa y se realizan en las ventanillas de información de los centros cívicos. Además, en la oficina de la calle San Antonio se dispone de puestos con y sin cita, para la realización de todo tipo de trámites.

    Por último, le informamos de que cada mañana se dispone de citas libres en las Oficinas Técnicas de San Martín. De manera que si usted tiene un trámite urgente que realizar, puede acudir a dicha oficina.

    Agradecemos su participación en el Buzón ciudadano, ya que nos ayuda a mejorar cada día.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 07/06/2022 13:35:01


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.