atencion al ciudadano

  • En estos tiempos de tecnológicos, trabajo ON-LINE etc, parecece de broma, que para que te atiendan, en el centro civico, atencion al

    ciudadano,etc, primero se pida cita,

    luego hay que personarse para hacer la solicitud,

    después esperaremos que madure el tiempo adecuado y volvemos a recogerla, no se podria hacer todo esto on.line, y asi molestaríamos menos a los funcionarios, que estan tranquilamente hablando de sus cosas.

    Hoy tres funcionarias en una ventanilla, ningun ciudadano a la espera, pero OJO, no se puede atender SIN CITA.

    Segundo paso "requisitos" , solo a faltado mi talla de pantalon, asi que si no tienes todo, vuelta a empezar.

    a esto lo llamaban burocracia, creo que la palabra adecuada es BURROCRACIA.

    y luego diran que tiene mala fama el funcionario, tal vez sea culpa de la normativa, a la que tan cómodamente se acogen .

    UN CIUDADAN@ CANSAD@ DE REQUISITOS

    CIUDADAN@ ABURRID@ DE NORMATIVAS Triste 02/06/2022 18:20:02 Comentario respondido

  • Le informamos que la tramitación de solicitudes se puede realizar online, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, mediante identificación digital. Además, las posteriores notificaciones relativas a dicha solicitud, también se realizarían electrónicamente.

    Respecto al sistema de cita previa, este hace posible que las personas puedan ser atendidas sin necesidad de realizar esperas, y proporciona un acceso controlado a los edificios municipales. Si bien este último aspecto actualmente no requiere de tanta atención, debido a la mejora de los datos de la pandemia, la cita previa ha demostrado ser una herramienta útil a la hora de gestionar la atención ciudadana.

    El hecho de que no haya ninguna persona siendo atendida en un momento determinado, no implica que existan citas libres; ya que de ser este el caso, el protocolo de atención ciudadana establece que se proceda con la atención. En ocasiones, sucede que las personas con cita previa no acuden a dicha cita o no llegan a tiempo. Aún así, nuestro protocolo no contempla excepciones ya que si se atendiera a personas sin cita, dicha atención podría prolongarse y solaparse con la siguiente cita, haciendo esperar a la persona con cita previa.

    Además, le recordamos que para la realización de trámites rápidos de ventanilla no es necesaria la cita previa. Por último, le informamos de que cada mañana se dispone de citas libres en las Oficinas Técnicas de San Martín. De manera que si usted tiene un trámite urgente que realizar, puede acudir a dicha oficina.

    Gracias por su participación en el Buzón Ciudadano, es de gran ayuda para mejorar nuestros servicios.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 03/06/2022 13:57:10


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.