Vivienda comunitaria los molinos

  • Estoy muy decepcionada de las viviendas comunitarias de los molinos en adurza. Me parece vergonzoso que habiendo personas tan mayores con movilidad reducida por avanzada edad o por caídas,no disponga de médico y solo cuente con enfermera de lunes a viernes y solo por la mañana,poco personal y a causa de eso poca atención a la persona mayor. Se caen y no te avisan por pequeña que sea la caída no se aclaran ni tienen claro el protocolo a seguir cuando hay un positivo covid hoy he ido a visitar a mi abuela y tenía hongos en la lengua y no la están tratando ni han querido llamar a un médico para que la viera. es desastroso. Pido que hagan alguna visita para que pudieran ver por la tarde la escasez de medios para atender

    C.C.V. Muy triste 23/05/2022 20:40:30 Comentario respondido

  • Que desastre, impotencia e indignación, pero no solo con las autoridades que son las responsables de cubrir horarios y plazas necesarias, sino tb con toda la ciudadania que desde hace tiempo va permitiendo el deterioro de la sanidad en general y en especial la de los mayores. Que tiene que pasar para que haya una reacción multitudinaria antes hechos como este y otros que se dan a diario..... a diario!! Mal camino llevamos!!.

    vecino Muy triste 23/05/2022 21:26:15 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Programas y Servicios Sociales - Personas mayores.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 24/05/2022 10:59:17


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.