Fiesta de la primavera

  • Hemos asistido a la fiesta de la primavera en los alrededores del centro cívico de Hegoalde. Para divertirse los niños solo había un garganta. Los talleres eran solo 3. Ni siquiera había unos castillos hinchables. Para más inri,la ludoteca del centro cívico estaba cerrada porque uno de los grupos estaba ensayando. No ha estado mal,pero creo que para el año que viene se puede mejorar bastante.

    D.D. Normal 23/05/2022 12:59:22 Comentario respondido

  • En la Fiesta de la Primavera se intenta dar cabida a actividades para las diferentes edades, intentando que sean atractivas y variadas; por ello se valoró instalar el gargantúa y poner stands de talleres y juegos gigantes.

    Cuando hay una actividad de este tipo, es habitual cerrar los diferentes servicios del centro cívico.

    Agradecemos su sugerencia y disculpe las molestias ocasionadas.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 08/06/2022 08:52:53


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.