patios escolares sin sombras

  • kaixo, estos días de calor hasta fin de curso, críos de 1 a 6 años juegan en patios sin ningún tipo de sombra, con el peligro que ello conlleva. Animo al ayuntamiento a equipar los patios de los centros educativos con arbolado de hoja caduca lo antes posible. De esta forma también se contribuye a la lucha contra el cambio climático. Se adjunta foto del patio infantil de Zabalgana. Mila esker

    Ver archivo adjunto

    DZ Triste 23/05/2022 12:08:07 Comentario respondido

  • Le agradecemos su interés en la mejora de los patios escolares, en relación al cambio climático. El Ayuntamiento también comparte esta preocupación. En ese sentido, se ha puesto en marcha un programa de naturalización de patios escolares, tanto de Escuelas Infantiles como de Centros Educativos, entre cuyos objetivos figura hacer frente al cambio climático, a través de medidas que permitan generar zonas de sombra.

    Agradecemos el uso de este buzón ciudadano.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 23/05/2022 13:06:29


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.