AGENDA 2030

  • Buenos días,

    Desde EONCULT queremos informar al Ayuntamiento que nuestra participación en la AGENDA 2030 (una agenda creada por las ÉLITES para esclavizar seres humanos) solo será para quemar esa agenda misógina en las hogueras de San Juan el próximo junio.

    Nosotras estamos para apoyar a las clases trabajadoras, especialmente a las MUJERES. Toda aquella acción que sirva para deteriorar y precarizar sus vidas o esclavizarlas/les se entenderá desde mi asociación como un acto hostil.

    No necesitamos una Smart City, necesitamos tener IGUALDAD Y DERECHOS Y OPORTUNIDADES, necesitamos VIDAS DIGNAS, necesitamos VIVIENDAS ACCESIBLES, necesitamos RESPETO por nuestras vidas y nuestro habitat, necesitamos ser tratadas como PERSONAS y no como animales de carga o esclavas.

    La AGENDA 2030 no es progreso, no es avance, no es igualdad... es un acto perverso fomentado por y para las ÉLITES MISÓGINAS Y PARASITAS que intentan tener siempre MÁS PODER Y MÁS DINERO, MÁS CONTROL Y MÁS DIVERSIÓN A COSTA DEL SUFRIMIENTO AJENO. Todo aquel o aquella que colabore con esa agenda, colabora con la destrucción del planeta.

    Las ÉLITES dicen:

    ¨No tendrás nada y serás feliz"

    Y las MUJERES FEMINISTAS les decimos "QUITAMELO TODO Y NO TENDRÉ NINGÚN OBSTACULO PARA IR A POR TI".

    Y como despedida, recordar al funcionariado y a l@s politic@s que si se cumple esa agenda no les necesitarán porque las ÉLITES tienen su propia gente y para ellos son prescindibles. Quienes colaboren a ejecutar esa agenda se pondrán su propia soga en el cuello sin ayuda de nadie.

    Ya se que os caen mejor las asociaciones que os llevan la corriente (aunque os mientan para obtener subvenciones) pero EONCULT no se creó para ser políticamente correcta, se creó para AYUDAR y llevamos 6 años AYUDANDO A MUJERES sin una sola subvención y seguiremos adelante como sea, con o sin subvenciones, porque QUEREMOS HACER ALGO DE VERDAD POR ESTA CIUDAD Y, SOBRE TODO, POR LAS MUJERES DE ESTA CIUDAD QUE ESTÁN MUY ABANDONADAS.

    ¡REFLEXIONEN!

    Un cordial saludo,

    M.A.A. Muy triste 22/05/2022 12:18:28 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.