Marquesina portal de arriaga 20

  • Vuelvo a solicitar una marquesina en este parada, es una parada de subida muy utilizada para la gente que nos dirigimos a Lakua y hay espacio en la calle por la que perfectamente se podría situar una en este punto. Asi mismo, reitero que no hay lugar donde resguardarse de la lluvia en invierno.

    DX Triste 21/05/2022 10:44:49 Comentario respondido

  • Damos por recibida su solicitud para su estudio en próximas modificaciones de ubicación de mobiliario urbano.

    Asimismo, le informamos que existen diferentes criterios para optar por la colocación de marquesina o poste: distancias, accesibilidad, visibilidad... Por ejemplo, cuando una parada es usada principalmente para la bajada de personas usuarias, y no para subir, se coloca un poste.

    Otro criterio que se tiene en cuenta es si al lado de la parada existe un lugar donde resguardarse. En este caso se coloca un poste para evitar así excesivo mobiliario urbano en las calles, ya que podría dificultar el tránsito de las personas con movilidad reducida.

    Esperamos que esta información le sea de utilidad, y agradecemos su sugerencia.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 23/05/2022 09:30:20


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.