RUIDO BARREDORAS ANTES DE LAS 8 DE LA MAÑANA

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • BUENAS, HOY SÁBADO 21 DE MAYO A LAS 7.00 HORAS DE LA MAÑANA HA VUELTO A PASAR LA BARREDORA CON SU RUIDO INFERNAL DESPERTANDO AL VECINDARIO. YA ESTÁ BIEN QUE SEA EL AYUNTAMIENTO, AL QUE PAGAMOS PARA QUE NOS HAGA LA LIMPIEZA, EL QUE NOS MOLESTE.

    ESTA ES UNA CALLE QUE NO TIENE TRÁNSITO Y PUEDE PASAR A CUALQUIER OTRA HORA . A LAS 7 DE LA MAÑANA PUEDE PASAR A LIMPIAR POR LA CALLE DE LA CASA DEL ALCALDE....

    V.A. Muy triste 21/05/2022 07:36:18 Comentario respondido

  • Desde el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz lamentamos las molestias ocasionadas. Trataremos de ajustar las rutas de las máquinas limpiadoras para minimizar en lo posible las molestias producidas por el ruido generado a su paso.

    Agradecemos su participación en el Buzón ciudadano.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 23/05/2022 07:19:49


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.