Información sobre parcela vacía.

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenos días, solicito información sobre una parcela vacía que tengo al lado de mi casa. Debido a la cercanía con mi bloque me gustaría saber si es de alguna constructora o que futuro tiene este solar.

    Ver archivo adjunto

    Jonathan Normal 18/05/2022 11:22:12 Comentario respondido

  • Se me olvidó poner la ubicación.... Parcela entre las calles paseo de la iliada y avenida de Bruselas. Esta a la altura de paseo de iliada 25.

    Jonathan Normal 18/05/2022 11:23:09 Comentario respondido

  • Le informamos que la parcela EM-8 está regulada por el Plan Parcial del Sector 12" Arkaiate" de Vitoria Gasteiz. Está clasificada como suelo urbanizable, con calificación global residencial y calificación pormenorizada de equipamiento comunitario. La parcela tiene una superficie de 2185 m2s y una edificabilidad de 2 m2c/m2s.

    El uso pormenorizado de esta parcela de equipamiento genérico viene definido en el art.5.03.24-11 de las Normas Urbanísticas del Plan General vigente y regulado por el Art. 5.03.28 del citado documento en sus condiciones de edificación. Los usos que engloban el equipamiento genérico, son todos los usos definidos en el artículo mencionado excepto el de espectáculos. Por lo tanto tienen cabida: el uso deportivo, educativo, sanitario, asistencial, cultural-asociativo, religioso, administración y pequeños servicios urbanos, defensa y alojamientos dotacionales.

    Pueden encontrar la información relacionada con la parcela en el siguiente enlace.

    Gracias por su participación en el Buzón Ciudadano.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 06/06/2022 14:00:00


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.