Cursos euskera padre-madres

  • Egun on,

    Quisiera sugerir que de cara a programar los cursos de euskera para padres y madres en los centros cívicos se ofertaran más en horario escolar por la tarde, entre las 15:15 y las 16:45, ya que si se trabaja por la mañana, es el único hueco libre aprovechando que los niños y niñas van a clase por la tarde.

    Eskerrik asko.

    E.H.L. Normal 17/05/2022 10:55:35 Comentario respondido

  • Egun on:

    En el horario que usted propone, para el curso 2021-2022 se ofrecieron 22 grupos, y solo se crearon 11; es decir, los otros 11 no se completaron, y por ello no se pudieron poner en marcha.

    Para el curso 2022-2023 ofertaremos 24 grupos en los distintos centros cívicos de la ciudad en ese horario de tarde, pero en este curso habrá un cambio; las clases serán de dos horas al día tres días a la semana. De este modo, durante el curso se impartirán 166 horas en total, de manera que los cursos estarán homologados por HABE y se podrá realizar un nivel o subnivel en un curso.

    Esperamos que le pueda participar en alguno de los cursos que vamos a ofrecer.

    Ondo izan eta eskerrik asko.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 18/05/2022 14:00:33


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.