Limpieza de la ciudad

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Estamos observando que cada día aumenta la falta de limpieza en nuestra ciudad. Pongo por ejemplo la calle Raimundo Olabide, que pasan las semanas sin que nadie se preocupe por ella. Esto es un ejemplo de cómo hemos pasado de ser Green capital a ser suciedad capital.

    Considero que el consistorio tiene que aplicar con firmeza las sanciones que se contemplarán en el contrato y con ellas contratar a otra empresa. Si eso no fuera posible suspender la concesión por no cumplir el cometido y contratar a otra, mediante el procedimiento adecuado, especificado en dicho pliego las condiciones exigibles. Los ciudadanos pagamos impuestos y exigimos resultados

    M.G.O. Triste 14/05/2022 19:09:19 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Limpieza pública / recogida de residuos.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 16/05/2022 12:24:31


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.