ROTONDA DE SAN PRUDENCIO / ARMENTIA

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • En la rotonda que queda delante de la escultura de San Prudencio en Armentia.

    La mayoría de los vehículos que acceden desde la Avenida de San Prudencio a la rotonda para continuar en dirección por la misma calle (tienen que entrar en una rotonda pero su trayectoria es recta) cuando ven un vehículo que se aproxima por la calle Camino de Armentia (a su derecha) aceleran para no permitirle el paso e incluso llegan a cortarle la trayectoria descaradamente aún cuando ellos han entrado después a la rotonda.

    Ruego coloquen unas bandas para que aminoren la velocidad ya que nos ponen en riesgo a todos.

    También estaría bien que colocasen unas señales verticales de ceda el paso más grandes con fondo amarillo, pero mínimo las bandas para que frenen, por favor.

    Adjunto mapa de Google.

    Ver archivo adjunto

    Gracias Normal 14/05/2022 10:24:31 Comentario respondido

  • Estudiaremos la zona teniendo también en cuenta que la colocación de este tipo de bandas suele traer consigo un importante aumento del ruido que se produce por el impacto de los neumáticos, además de ser molestas para ciclistas y motoristas.

    Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 24/05/2022 14:53:38

  • Muchas gracias por estudiar y valorar la zona.

    Si no son bandas supongo que algo se podrá hacer para que no aceleren al entrar a la rotonda.

    Los técnicos valorarán las medidas más adecuadas.

    Muchas gracias por su atención Alegre 25/05/2022 13:29:50 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.