Iluminación C/.Domingo Beltran

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • El cambio de farolas de la calle domingo Beltrán no ilumina ni la cuarta parte que lo hacían las anteriores. Se ha quedado la iluminación muy pobre y da tristeza a verla. Yo creo que los cambios deberían de ir a mejor y no a peor

    M.H.D. Normal 11/05/2022 14:14:26 Comentario respondido

  • En esta calle, se han cambiado las luminarias existentes por otras con tecnología led, obteniendo como resultado un mayor nivel de luz, medidos en calle y consumiendo menos que antes. Los niveles de luz de esta calle son acordes a los establecidos por el Reglamento de Eficiencia Energética en el alumbrado público y de obligado cumplimiento, que se desarrolló para conseguir iluminar las ciudades de una manera eficiente y sostenible, evitando derroches energéticos innecesarios, deslumbramientos y eliminar la contaminación lumínica.

    Muchas gracias por escribir.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 18/05/2022 11:09:51


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.