Bebé en el Ayuntamiento

  • Ignoro cuál es la razón por la que en la boda que hemos tenido este sábado. 7 de mayo en la Casa Consistorial nos hayan impedido el acceso con un coche de bebé, dormido, para más señas, al salón donde se producía el enlace.

    Uno de nosotros hubo de quedarse con el bebé en la calle mientras duró la ceremonia.

    Solo para adultos? Cómo está de accesibilidad tan magnifico edificio?

    Ha de esperar la criatura a ser votante para ser admitido como invitado en tan inefable hogar ciudadano?

    Deseando estoy de leer argumentos y disculpas.

    Un saludo.

    m.d.C. Muy triste 11/05/2022 11:12:44 Comentario respondido

  • Por motivos de seguridad la instrucción vigente sobre la organización de ceremonias nupciales en la Casa Consistorial, establece que los cochecitos de bebé deberán estacionarse en un espacio habilitado a tal efecto en la planta baja, no pudiendo acceder con ellos a la planta superior y siendo el ascensor de uso exclusivo para personas con diversidad funcional. Así se les hace saber previamente a las personas contrayentes desde Secretaría.

    Sentimos las molestias que esta norma le ha ocasionado.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 13/05/2022 10:41:59

  • Como contestación a la respuesta del Ayuntamiento con respecto a mí carta sobre bebés en las bodas, quede ahí mi constancia del malestar, de la falta de sensibilidad y capacidad de resolución y del desencanto que produce una permanencia en la actitud de dicha institución.

    Conste también mi sugerencia y reclamación de la subsanación de dicha carencia, salvo que consideren personas de movilidad reducida por tamaño a dichos ciudadanos.

    Sobra postura, falta intención.

    M.d.C. Muy triste 13/05/2022 11:34:09 Comentario respondido

  • Pides cita en el ayuntamiento para casarte...te dan cita y te informan que los carros de bebé no pueden subir....invitas a gente que tiene bebés y carros...como te han informado no les dejan subir....que malo es el Ayuntamiento.....en fin serafin

    A.C.C. Normal 13/05/2022 13:56:37 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.