Alumbrado

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Desde hace mucho tiempo vengo observando como en la ikastola Aranbizkarra hay dos focos que se encienden todos los días entre las ocho y las diez de la noche, me imagino que estos focos son para que el personal de limpieza tengan iluminación, sobre todo cuando terminan su jornada.

    Lo que no entiendo porque se encienden los sábados, domingos, periodo de vacaciones, y sobre todo cuando la iluminación natural es más que suficiente.

    Con un reloj y una fotcédula, se solucionaría fácilmente, ya sé que el ahorro es pequeño, pero como decía mi abuelo, un grano no hace granero, pero ayuda al compañero

    R.N.M. Normal 29/04/2022 10:58:44 Comentario respondido

  • Desde el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz le comunicamos que nos hemos puesto en contacto con la Ikastola que menciona en su comentario y nos indican que el programador no discrimina días, solo franja horaria.

    En el momento en que esa iluminación no sea necesaria se procederá a su apagado.

    Gracias por su colaboración.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 09/05/2022 10:03:52


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.