Música del IES ZABALGANA BHI

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Todas las mañanas hay varios tramos de horas, el primero a las 8:10, en los que se escucha música de los altavoces del IES ZABALGANA BHI. No quiero entrar a discutir si son o NO necesarios. Pero si quiero denunciar el volumen al que están. Y ruego, a quien corresponda, que los desactive los días NO laborales. Han estado sonando durante toda la Semana Santa. Y se acerca San Prudencio.

    Rl77 Muy triste 26/04/2022 08:57:37 Comentario respondido

  • Agradecemos su colaboración y el uso de este buzón ciudadano. El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz no es competente en la gestión y actividad escolar de los IES. No obstante, pondremos en comunicación de la Dirección del IES Zabalgana BHI y de la Delegación de Educación su queja.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 11/05/2022 19:07:48


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.