SUELO RESBALADIZO PARQUE "AQUILINO"- JUMP THE LINE

  • Buenos días,

    El nuevo diseño (Jump The Line) del parque entre San Viator y la Avenida , llamado parque "Aquilino" a nivel estético y de dar vida a la zona quizá es acertado, cada uno tendrá su opinión; pero desgraciadamente en lo que estamos muchos de acuerdo es en lo referido al suelo de la cancha de baloncesto que es espantoso no por los colores sino porque todos los que lo pisan parece que lo hacen en una pista de patinaje.

    Hace dos días pude ver como en una hora se resbalaban:

    1. Por un lado, niños pequeños que corrían por ahí (unos 10 años)

    2. También, chavales de 16 años que jugaban en medio campo a basket.

    2. Y por último, chavales que pasaban en bici por medio del campo de baloncesto, que no iban haciendo el "cafre" sino que iban tranquilamente

    Eran las 18.00 de la tarde de un día festivo (sin colegio) y había llovido a la mañana pero vivimos en Vitoria-Gasteiz no en el desierto del Sahara así que se supone que la pintura del suelo de la cancha de basket debe soportar la lluvia y no convertirse en un peligro evidente para TODOS los que pasan por ahí.

    Pido, por favor, que apliquen un capa de pintura de suelo rugoso o similar que permita que los niños y chavales puedan jugar en ese campo sin dejarse la dentadura o la cabeza en el intento.Gracias

    1515 Muy triste 25/04/2022 13:42:21 Comentario respondido

  • Personal encargado de mantener el mobiliario urbano se trasladará hasta el lugar que señala en su comentario, para hacer las comprobaciones necesarias y poder solucionar la incidencia.

    Agradecemos su colaboración al hacernos llegar su aviso.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 25/04/2022 13:42:21

  • Frecuento habitualmente el parque con los niños y estoy completamente de acuerdo con el comentario. Desde la renovación del parque, cuando llueve, es impracticable. Mejor mantenerlos alejados hasta que se seca completamente. Esta mañana había un grupo de niños jugando en la cancha y he presenciado cuatro caídas en 20 minutos (uno se ha ido quejándose de un codo). El proyecto Txirrio, una buena idea mal ejecutada. A tiempo de buscar soluciones. Veo que la entrada del post es de hace un año pero no se ha hecho nada.

    J.B.G. Normal 25/04/2022 13:42:21 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Desperfectos en vía pública.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 03/08/2022 14:22:40


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.