No me llegan los avisos de respuesta

  • Hola:

    Hace ya mucho tiempo notifiqué que no me llegaban a mi bandeja de email muchos de los avisos de respuestas que el Ayuntamiento daba a mis mensajes en el foro.

    Esta es la tercera vez que escribo informando de lo mismo. Hoy he entrado al foro para ver si el Ayuntamiento me había respondido a un asunto. Y sí, lo había hecho y muy bien, pero no tenía aviso en mi bandeja de entrada, mientras que de otro asunto sí me había llegado el aviso.

    No quiero plantear esto como una queja. Sé que se revisó mi cuenta, se me respondió y me llegó el mensaje, pero ya en las siguientes veces que volví a escribir me sucedió lo mismo.... y hasta hoy. Digamos que lo tengo normalizado y tras un tiempo razonable de espera tras escribir en el foro, busco y casi siempre encuentro mis mensajes... y veo que tengo respuesta, de la que no me ha llegado aviso. Lo que me pregunto es si soy el único o le sucede a más gente.

    De los últimos mensajes que escribí, solamente tengo aviso del que coloqué para AMVISA, de una pequeña fuga de agua. De los otros, nada, aunque solamente puedo hablar de uno, pues el otro no tiene respuesta (farolas).

    En fin, a ver si esta vez desvelamos el misterio.

    Un saludo

    D.A.P.O. Normal 24/04/2022 16:26:50 Comentario respondido

  • Facilitar un correo electrónico debe permitir a la persona interesada recibir un aviso cuando el comentario ha sido respondido por el Ayuntamiento. El uso de una tarjeta de identificación digital en la introducción de los comentarios facilita la consulta de “Mis asuntos” independientemente del estado en que se encuentre la respuesta.

    Buena parte de los comentarios no tienen respuestas inmediatas, sino que requieren de una serie de acciones: visitar el lugar para realizar comprobaciones, estudiar y adoptar medidas para resolver una incidencia, buscar la información o datos que se solicitan, etc.

    Durante el tiempo en que transcurren estas acciones, para facilitar la gestión interna, vamos etiquetando el comentario en función del estado de la respuesta, hasta la opción final de “respuesta comunicada” que es la que activa el aviso al correo facilitado por la persona interesada.

    Con relación al caso planteado hemos comprobado que, en efecto, hay comentarios respondidos que no han contado con el aviso por e-mail. Vamos a revisar el procedimiento dado que nos encontramos con comentarios respondidos a los que no se ha asignado la etiqueta correspondiente.

    Agradecemos su comentario que nos ayuda a mejorar este servicio.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 26/04/2022 12:58:03

  • Gracias

    D.A.P.O. Alegre 26/04/2022 22:41:29 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.