app

  • he dejado de usar la app para acceder a las instalaciones deportivas XK simplemente me desaparece sola del móvil. La he instalado 4 veces, paso olímpicamente de volver a realizar toda la parafernalia que hay que hacer para tenerla operativa en el móvil. Hacer las cosas bien por una vez, y crear una app que se descargue directamente desde la tienda del sistema operativo (Google play o appstore)

    EDER DE PABLO Triste 11/04/2022 13:47:08 Comentario respondido

  • Me ocurre lo mismo así que vuelvo a usar el carnet

    i Normal 11/04/2022 13:47:08 Comentario respondido

  • El borrado de la instalación de la TMC puede deberse a que el móvil está al límite del espacio de almacenamiento y borra aquellos datos que considera más prescindibles para dar prioridad a su correcto funcionamiento. Otra razón de que desaparezca puede ser porque se ha borrado el historial de los datos de navegación.

    Puede consultar las características de las aplicaciones municipales para el móvil a través de este enlace.

    Esperamos que esta información sea de su interés.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 25/04/2022 12:19:05


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.