Convivencia en Ariznavarra

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Hola,

    Llevamos años sufriendo balonazos en las fachadas.

    Los niños juegan y es normal, pero sus padres están en los bares sin importarles que sus hijos se dediquen a molestar al vecindario.

    Si se les llama la atención o bien recibes insultos o tiran el balón más alto contra las ventanas. A los padres ni se les ve. Todo esto tras los dos bares que hay en la calle Ariznavarra (Legend y Mendizorroza) debido a que la plaza es diafana e invita a todo tipo de gamberradas - solo hay que ver las fachadas llenas de grafittis- y a que ambos bares disponen de puertas traseras.

    ¿ Qué se puede hacer para evitar esta situación? Llevamos años y años igual y nadie nos da solución

    Gracias

    A.R. Triste 11/04/2022 12:44:23 Comentario respondido

  • Estos hechos que comentas es extensible a todos los barrios de Vitoria, y no digas nada pq los padres a los que ni se les ve, ni se les espera, pasan de levantarse de las terrazas de los bares,.... para q van a moverse!! es la nueva educación de hoy.

    indignado Triste 11/04/2022 13:35:39 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Convivencia y cooperación - Convivencia y Diversidad.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 21/07/2022 11:17:45


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.