centro de dia Blas de Otero

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenos dias,

    Queria comentaros que me dijo mi ama, que los ordenadores estan cerrados o estropeados y no sabe muy bien. A ella, en concreto le gusta mucho ese espacio que hacen bastante a menudo y lo echa de menos.

    Me gustaria lo tuvieran en cuenta, ya que hay personas en el Centro que les gusta ese tipo de actividad. Por ello, os pido por favor que lo reviseis para poder reanudar otra vez dicha actividad.

    Un saludo,

    R.D.D. Normal 14/03/2022 11:55:41 Comentario respondido

  • En primer lugar, agradecemos su opinión y sugerencia en relación a este tema.

    La situación que usted plantea, se debe a una cuestión de organización puntual y temporal del centro. Para cualquier aclaración el equipo de profesionales está a su disposición para facilitarle toda la información que precise.

    Gracias por su colaboración.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 21/03/2022 11:22:05

  • Son mayores, no insensibles

    Ver archivo adjunto

    SAD-Sacry Muy triste 11/04/2022 22:16:39 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.