Música de Udalaitz que se escucha en las viviendas

  • Me gustaría saber si es legal tener los altavoces de las tiendas en la calle.

    Vivo encima de un Udalaitz y es realmente incómodo no poder estar en silencio en casa. Hace mucho que ni siquiera puedo echar siestas porque incluso con todas las ventanas cerradas (y aislan bastante) se escucha bien alta siempre la misma música.

    Me he fijado que tienen los altavoces en la calle, y supongo que será por eso por lo que se escucha tan alta en el interior de las viviendas.

    ¿Sabe alguien si es legal eso?

    N.G.O. Muy triste 09/03/2022 11:40:01 Comentario respondido

  • Es ilegal.Te aconsejo que pongas una denuncia o llames a la policia municipal. Ellos son buenos profesionales en esta materia. Suerte.

    Luis Triste 09/03/2022 12:47:41 Comentario respondido

  • Muchas gracias, Luis.

    Eso haré, porque resulta realmente incómodo. Especialmente cuando estoy teletrabajando, que cuesta la leche concentrarse con esa música de fondo. Y los intentos de hablar con ellos han sido bastante desagradables, con unas respuestas de que nos aguantemos, o aislemos nuestras casas o cosas así.

    N.G.O. Muy triste 09/03/2022 13:05:51 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Contaminación.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 09/03/2022 15:09:26


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.