comida que se lleva a vivienda

  • asuntos sociales lleva comida a la vivienda y comida en comedores cuando se contrato dicho servicio se dijo que las comidas eran las mismas y que los menús serán los mismos por eso pedimos que se hagan público los menús semanales de ambos servicios tanto el de comedores como el de viviendas para comprobar que estos son iguales y no como está pasando hasta ahora que no lo son así como las cantidades adecuadas para comer puesto que muchas veces llegan a punto de caducar o muy muy escasas

    Ver archivo adjunto

    jose Muy triste 19/02/2022 23:07:54 Comentario respondido

  • La Cocina de CIAM San Prudencio elabora comidas para diferentes recursos municipales y para el servicio a domicilio. Para todos, la calidad de las materias primas y la preparación de las comidas es la misma.

    El menú para el servicio de comida a domicilio y los comedores es el mismo. Por cuestiones de conservación, transporte y reparto de los alimentos, la comida del comedor de un día concreto, la disponen en los domicilio del servicio de comida a domicilio varios días más tarde.

    La cantidad en los dos servicios también es la misma ya que la cantidad por ración está estipulada por el equipo de nutrición.

    Sí que hay alimentos, ensaladas o algún postre, que no son comunes en el menú de los dos servicios. Está fundamentado por razones de prevención de riesgos alimentarios.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 22/02/2022 11:21:58

  • esta cantidad de arroz no es la misma que se sirve en los comedores

    Ver archivo adjunto

    jose Muy triste 22/02/2022 15:46:28 Comentario respondido

  • esta purrusalda no se sirve en los comedores

    Ver archivo adjunto

    jose Muy triste 23/02/2022 19:34:39 Comentario respondido

  • Yo creo que poniendo en un plato común quizás pueda dar otra sensación de cantidad. Todo es probar. Y para jeta la tuya paganini. La de maleducado que tienes. Cualquiera diría que la preparas tú y te sienta mal que se quejen.

    B.O.G Normal 24/02/2022 04:10:52 Comentario respondido

  • Para empezar no deberías juzgar si no conoces. Hace falta informarse y culturizarse antes de hablar. Ni conoces las condiciones de la persona,desde minusvalía a otro cualquier motivo que ya está valorado por ayuntamiento,diputación e incluso medicos. Parece ser que tú ni tienes la necesidad ni cumples los requisitos y la envidia y el prejuzgar te hacen tener un tono bastante menos agradable del que se espera en un buzón ciudadano. En fin... LA IGNORANCIA ES MUY OSADA

    B.O.G Normal 24/02/2022 04:15:30 Comentario respondido

  • eso es por repetir varias veces una mentira no se convierte en verdad por qué no se pone los menús semanales que se llevan a los hogares cómo se ponen los de los comedores según el contrato debe de ser iguales el ejemplo lo pongo esta semana el lunes han servido garbanzos en casa y en los comedores sin embargo el miércoles nos comedores sirvieron otra cosa y a casa volví a llegar un garbanzos otra de las faltas graves en las personas que no se pueden defender y que deberían de tener el mismo servicio que para eso lo pagán

    Ver archivo adjunto

    jose Muy triste 24/02/2022 18:47:48 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.