Medición de ruidos por el ruido provocado por las arquetas en calle Independencia

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • JAJAJAJAJAJ.....trato de rellenar el formulario de la oficina virtual del Ayuntamiento para solicitar una medición del ruido provocado por las arquetas en lamentable estado al paso de vehículos en la calle Independencia y no hay manera de que el formulario no se quede en blanco por mucha queja y solicitud que escribas. Lo incorporas al sistema y se queda en blanco.....¡qué impresentables que sois!!!! ¿qué hace falta? ¿ser tan inteligentes como vosotros para ser capaz de rellenarlo? Será que me he vuelto [Eliminado] de soportar todo el día el ruido de las arquetas que no sois capaces de hacer que arreglen por mucho que estén en la ciudad de Sí, de ESTE AYUNTAMIENTO, y no consigo enviar la solicitud.....Tendré que molestarme y perder parte de mi tiempo en acudir a alguna oficina....pensándolo bien, virtual también es algo que no existe o no es real....no me extrañaría nada...

    Vitoriano con quejas Muy triste 07/02/2022 14:47:49 Comentario respondido

  • Buenos días:

    Con relación a la oficina virtual, hemos detectado que el aplicativo municipal no está reconociendo los cambios realizados en los formularios que se han abierto, completado y guardado con un navegador web (MS Edge, Chrome, Internet Explorer, Firefox...), estamos trabajando en resolver esta incidencia.

    Entretanto, la solución pasa por descargar en primer lugar el formulario pdf al ordenador. Una vez descargado, abrir siempre con el programa Adobe Acrobat, completarlo y guardarlo. De esta manera, ya se puede adjuntar este formulario modificado al aplicativo con la garantía de que en la carga no se va a quedar en blanco.

    Lamentamos las molestias y le agradecemos su comunicación a través de este buzón ciudadano.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 08/02/2022 13:03:34

  • Mucho rollo y tendré que acabar perdiendo mi tiempo para ir a una oficina física.....Y las arquetas de calle Independencia reparadas para cuándo?... cómo sea para después de arreglar la incidencia del formulario.....

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Espacio público - Desperfectos en vía pública.

    Vitoriano hasta los eggs Muy triste 08/02/2022 20:04:25 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.