recalamción vodafone

  • Les hago llegar la injusticia que me ha hecho vodafone, y ante la reclamación, lo que me contestan.

    Hice una portabilidad a jazztel, y cuando les llegó la comunicación, aunque previamente les dije que me ofertaran algo, porque pagaba muchísimo, y no lo hicieron, pues me indican que si me voy pagaré 400 euros de penalizacion. Como no sabía por qué, me dicen que me quedan tres días de compromiso de permanencia y que devuelva el router al jazztel. Jazztel me dice que no, que no me preocupe, y a vodafone le digo que la portabilidad me la hagan en tres días, para no pagar penalización (que me quedaban tres dias de compromiso de permanencia).

    Por supuesto, he devulto la factura y en conversación con teleoperadores tanto de jazztel como del propio vodafone, me han indicado que lo haga, y que no pasará a mayores, salvo que me molestaran con llamadas y cartas.

    Yo quiero hacerles llegar la denunica, porque esa cuota para un jubilado, al que no han informado, y ha tratado siepre de obrar con honradez, es brutal.

    Agradecido, les saluda

    Agustin Nieto Gómez

    el correo electrónico es de mi hija, que me realizó las gestiones.

    a.n.g. Muy triste 03/02/2022 12:45:32 Comentario respondido

  • Es una faena, pero tendría qué haber esperado a terminar la permanencia antes de contratar con otra compañía. La famosa letra pequeña.

    Moss Normal 03/02/2022 14:22:36 Comentario respondido

  • Si, es una faena, con estas compañías de teléfono hay que tener cuidado porque son un poco ladrones. Se aprovechan de la gente mayor y de todo el mundo. Además no hacen más que incomodar a la gente con sus llamadas. No tienen vergüenza. No debería estar permitido. Pero si intentas denunciarles no hace caso nadie. Otro abuso más.

    Joseba Triste 03/02/2022 14:59:05 Comentario respondido

  • Hola. Agustín, te diría que te dirijas a Consumo de Gobierno Vasco en calle Santiago 11, que al menos a mí me gestionaron hace años la denuncia para con Vodafone.

    El Ayuntamiento tiene su oficina de Consumo en las nuevas oficinas de San Martín (hay que pedir cita previa), pero no sé si gestionan temas de reclamaciones a compañías telefónicas. Pero llamas y te lo aclaran sin tener que ir.

    Sé paciente porque lleva su tiempo y hay ocasiones en que la compañía telefónica ni responde a Consumo, pero no hay que dejar de poner la queja/denuncia.

    Suerte!

    L.A.D.CH Normal 03/02/2022 16:32:23 Comentario respondido

  • Repito, si firmas un contrato con permanencia y penalización. Si cancelas antes el contrato te toca pagar la penalización, y todo por no esperar.

    Moss Normal 03/02/2022 19:55:37 Comentario respondido

  • Desde la Oficina de consumo del ayuntamiento le informamos que si quiere presentar reclamación, puede dirigirse a nuestras oficinas, sitas en Pintor Teodoro Dublang 25, o pedir mas información llamando al teléfono 945 16 12 40.

    No obstante, se deberían revisar las condiciones particulares de su contrato.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 09/02/2022 08:37:08


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.