Compra de entradas, espectáculo de Les Luthies

  • Kaixo:

    No es por ustedes pero es que estoy muy cabreado y me siento timado. He comprado entradas a través de una plataforma y no con Ustedes ( barkatu ) la plataforma de entradas Viagogo. Por unas entradas de Anfiteatro 1º, se que serian caras, las page y bueno estaba de acuerdo. Pero al mandarme el resumen, unas entradas de 50.90€ han salido en 109.36€ un atraco. Espero que estos pistoleros de la Cultura se le sancione o alguien pueda hacer algo. Envío documentación de entradas.

    Gracias y nos vemos pronto. Un saludo Anton

    J.P.M. Triste 01/02/2022 12:38:11 Comentario respondido

  • Le informamos que este Buzón ciudadano es un instrumento de participación, habilitado para plantear sugerencias y quejas relacionadas con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

    En esta ocasión, lamentamos no poder resolver su demanda al no estar relacionada con temas municipales.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 02/02/2022 08:17:39

  • Egun on:

    Gracias por contestar, se que no es algo del Ayuntamiento de Gasteiz, pero como organizadores del evento, pensé que podían advertir a los Artistas. Ese mercadeo de entradas es un abuso y un negocio que perjudica a la Cultura y a los que nos la proporcionan.

    Bueno, un saludo Anton

    J.P.M. Normal 02/02/2022 09:41:09 Comentario respondido

  • Desde la oficina de consumo del ayuntamiento le informamos que al realizar la compra a Viagogo, siendo esta una plataforma de reventa, acepta las condiciones y términos de la misma.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 09/02/2022 08:53:17


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.