Página web: Preguntas frecuentes sobre taxis

  • El sábado pedí un taxi a la parada de taxis de portal de Castilla. Tras 15 min de espera, vuelvo a llamar para reclamar un taxi. Me comentan que ya dan aviso. A los 25 min vuelvo a llamar, y me comentan que como es parada de taxis van allí cuando terminan los servicios (y claro tienen que poner el taxímetro a cero). Le digo a la operadora que entonces me pida un taxi al parque del prado donde la tienda de Martín Fiz (a 20 metros de la parada) . A los 5 min tengo mi taxi, por supuesto con la consiguiente recarga del inicio de la carrera. Una vergüenza de servicio, ningún taxista atendió el aviso hasta que no lo pedí fuera de la parada de taxis.

    Aac Muy triste 31/01/2022 11:23:53 Comentario respondido

  • Le informamos que este Buzón ciudadano es un instrumento de participación, habilitado para plantear sugerencias y quejas relacionadas con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

    En esta ocasión, lamentamos no poder resolver su demanda al no estar relacionada con temas municipales.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 02/02/2022 08:19:08


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.