urgencias Santiago

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Nose en que estáis pensando, preferís gastaros un montón de dinero en un autobús eléctrico que ni funciona destrozando la ciudad.Dejando atrás la sanidad pública.Despues de la pesima atención primaria, ahora el cierre de urgencias de Santiago. No hay calificativo para ustedes. En vez de cuidar al pueblo lo estáis matando poco a poco.De vergüenza

    Oscar Perez Perez Muy triste 29/01/2022 09:57:31 Comentario respondido

  • Si el pueblo no fuera tan "dejao" por definirlo con una palabra,..y se empezó a hablar de "cambios," ejemplo las consultas externas,... y se comenzó con la construcción del macro edificio que ya conocemos........ Pues si hubiera habido una reacción contundente del pueblo..... a todos los niveles.... hoy es posible que no, nos viéramos así. El Hospital de Santiago va a quedar como Geriátrico, un hospital de crónicos, todo muy pensado desde hace años, a la vista está, y ya veremos, eso está por ver, si dentro de unos años acaban cerrándolo y por su situación se convierte en un Pelotazo inmobiliario. Hay que moverse y quejarse antes.

    políticos Muy triste 29/01/2022 12:34:04 Comentario respondido

  • Solución: todos a urgencias de Santiago, no votar al PNV que se está cargando Osakidetza jugando con su personal de aquí para allá y muchos sin una formación adecuada, con cargos directivos puestas a dedo por el partido y sin conocer el sistema sanitario,haciendo y deshaciendo según les viene en gana. Personal cansado, harto del mareo de trabajar en Osakidetza y de la mierda de contratos que les dan.

    YA OS VALE!

    M.R.M. Muy triste 29/01/2022 18:08:46 Comentario respondido

  • La ciudadanía esta muy descontenta con el nuevo planteamiento de las URGENCIAS y la retirada de SANTIAGO de la RED. Creemos que el servicio es importante para la gente del entorno y daba una mayor movilidad a las de Txagorritxu, que ya estaba bastante concurrida. (NO AL CIERRE DE URGENCIAS DE SANTIAGO)

    Desde Sansomendi la Asociación KALEARTEAN, esta interesada en saber si vamos a realizar un ELKARGUNE monográfico sobre el tema.

    Rogamos comunicación de todas las movilizaciones se registren sobre el tema aavvsansomendi@gmail.com

    AAVV SANSOMENDI KALEARTEAN Triste 31/01/2022 11:34:19 Comentario respondido

  • Después de hacer de Vitoria-Gasteiz una ciudad incómoda con el tranvía y asqueroso bus eléctrico, que ha desguazado la ciudad, ahora queréis incomodar más y hacer que todos nos desplacemos a txagorritxu. Parece que os habéis empeñado en molestar al habitante de Vitoria, ya está bien, manifestémonos masivamente y no dejemos que sigan destruyendo nuestra ciudad además de utilizar nuestro dinero para ello.

    J.M.M. Muy triste 01/02/2022 11:32:11 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.