COVID19

  • Me parece una total irresponsabilidad la decisión de la Consejera de Sanidad, de no hacer seguimiento de los "positivos salvo los llamados de riesgo, esto va a ser un descontrol descomunal de infectados, más aún de lo que está siendo ahora que ya es grave. Cada persona va a hacer su propio seguimiento.... ¿a donde hemos llegado? y todo por haber realizado un control de la situación erróneo, y como consecuencia la saturacion de nuestra red sanitaria, ¿ me van a decir Uds que visto lo visto me tengo que ir acostumbrando a desconfiar totalmente de todo el mundo pq no todos van a ser responsables y se van a confinar, y ni mucho menos a decir que son positivos?.... ya está pasando, asi que sin control.. que desastre!!! Vamos a infectarnos todos a que si!!! Así con esa alegría, como sino fuera ya un riesgo la infección del virus en nuestro organismo, a la espera de saber dentro de meses o años la patología que puede traer el estar infectado. De vergüenza!! Quién te ha visto, y quién te ve...... OSAKIDETZA....

    ... Muy triste 11/01/2022 16:20:22 Comentario respondido

  • En qué manos estamos??

    n.n Muy triste 11/01/2022 19:34:06 Comentario respondido

  • Pero ya está el Super pasaporte covid!!!

    Con eso estamos seguros!!!

    M.L.L. Muy triste 11/01/2022 21:34:55 Comentario respondido

  • Con lo que no estamos "seguros" es con los que todavía no se han vacunado ni se les espera, los que cuestionan la enfermedad, y los irresponsables que se pasan por el forro el ir infectando a los demás, a toda esta gent... no se les debería dar el mismo tratamiento que a los demás ciudadanos que de forma responsable y solidaria con el resto cumplen las recomendaciones de los profesionales sanitarios y científicos que "Si" entienden de lo que hablan. Y cuando digo que no se les debería dar el mismo tratamiento me refiero a que una vez infectados y tratados en los hospitales y centros de salud la factura a la salida.

    kk Muy triste 12/01/2022 08:20:32 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.