Gestión alumbrado piscina Judimendi

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • El 17 de junio de este año registré una pregunta sobre la iluminación en la piscina de Judimendi, observando que permanece siempre encendida, incluso en horas de escasa o nula necesidad. (En contraste, se nos suele recordar que cuidemos el uso del agua...)

    Van a ser ya 5 meses , no he notado cambios ni recibido respuesta. ¿Adónde van a parar las quejas y sugerencias?

    M.L.P. Normal 11/01/2022 09:22:30 Comentario respondido

  • Recientemente ha sido renovada la instalación eléctrica del Centro Cívico Judimendi con la finalidad de hacerla más segura y eficiente. En diferentes espacios del centro, entre los que se encuentra la piscina, existen detectores que ponen en funcionamiento la iluminación cuando se produce movimiento o cuando el sistema detecta falta de luz. Como consecuencia de la información que en su día nos facilitó, se ha hecho una revisión del sistema de iluminación de la sala donde se encuentra la piscina. El resultado es que funciona correctamente.

    Pudiera ocurrir que desde el exterior del edificio vea la luz de la piscina encendida estando el centro cerrado al público, ya que durante el cierre se llevan a cabo labores tanto de mantenimiento como de limpieza que precisan de iluminación. Estas labores se llevan a cabo a partir de las 6:00 AM. Si observa anomalías en otro horario, le agradeceremos que nos lo indique para volver sobre el asunto.

    Por otro lado, está previsto que el sistema mantenga los pilotos de luz de emergencia permanentemente encendidos.

    Agracedemos los datos que nos aporta y su interés y colaboración en la mejora del servicio.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 11/01/2022 09:22:30

  • Lamento verme obligado a insistir en el tema. Como usuario habitual, sigo advirtiendo un despilfarro constante, al encenderse todas las luces en horas de sol intenso en que bastaría con dos o tal vez cuatro luminarias, incluso ninguna. (caso de hoy día 6 de enero, según he comentado con la persona socorrista). Un detalle: hay varios tubos que iluminan solamente la grada, la que se encuentra cerrada al público hace dos años. No digo que no se instalen automatismos, pero ello no significa de por sí que el uso sea eficiente ni mucho menos. Otro dato importante: he usado otras piscinas del Ayuntamiento, como Mendizorroza, y allí el criterio que se aplica es bien diferente...

    Por favor, revisen el sistema. Es por el bien de todos (salvo tal vez el de la compañía que nos vende la luz...)

    M. L. Normal 11/01/2022 09:22:30 Comentario respondido

  • Con los datos aportados hemos podido resolver la situación. Agradecemos su insistencia ya que nos ha permitido realizar un ajuste en el sistema.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 18/02/2022 10:20:00


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.