VITORIA, UNA CIUDAD SIN SENTIDO

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • He leído hoy que nuestro "innovador" alcalde va a dedicar parte del presupuesto del Ayuntamiento en refornar Los Herrán poniendo plantitas, lagos, bidegorris y cambiando la dirección de una buena parte de las direcciones de las calles que las rodean. Pero qué le pasa a este hombre? Una cosa es querer sacar el tráfico del centro pero en serio necesitamos huertos, edificios con plantas colgantes, lagos inservibles.......? Necesitamos que se le ocurra cambiar todos los sentidos de las calles, hacer señales en el suelo totalmente que nadie comprende, meternos el BEI por obligación... En cambio, la rotonda de América Latina, peligrosa y caótica donde las haya. Una vía de entrada y salida de Vitoria que quienes las cruzamos todos los días nos jugamos la vida y para soterrarla, al parecer, no hay dinero. Dejese ya de tonterías y vayase ya Sr. Urtarán.

    C.l. Muy triste 10/01/2022 11:52:58

  • MAS CLARO IMPOSIBLE. Lo que tenemos que hacer es NO OLVIDARNOS de todo lo esta destrozando en la ciudad y como nos está complicando la vida diariamente. El día que nos toque votar es el día que hay que acordarse de como este personaje derrocha nuestro dinero en CHORRADAS mientras obras como bien comentas como el soterramiento de la rotonda de América latina no llega nunca,según el ayuntamiento por falta de pasta...me parto!!!! Ese es el día que tenemos con nuestro voto quitar a esta panda de sinvergüenzas que derrochan el dinero y encima complican la vida mucho más allá de ayudar.....encima!! NO OS OLVIDEIS...FUERA URTARAN y su cuadrilla!!!

    Jonathan Muy triste 10/01/2022 11:52:58

  • La rotonda de América soporta un tráfico de 70.000 vehículos diarios, varias líneas de urbano y el tranvía.

    Dónde está el sentido común de este Ayuntamiento? Cómo es posible que se permita malgastar recursos públicos en "decoración" cuando hay un problema como esta rotonda en la ciudad sin resolver? Creen que si este problema ocurriría en Bilbao, el Consistorio miraría hacia otro lado? Esta situación es insostenible.

    Vtv Muy triste 10/01/2022 11:52:58

  • AHORA SE VA A GASTAR EL DINERO DE LA UE EN HACERNOS UN LABERINTO EN OLÁRIZU.

    ¿PERO ESTE ALCALDE DE QUÉ VA?.

    ¡¡VAYASE SR. URTARAN, VAYASE!!. Y NO NOS DESTROCE LA CIUDAD NI SE GASTE NUESTRO DINERO EN CHORRADAS.

    F.S.R. Muy triste 10/01/2022 11:52:58

  • ya creo que si, en 8 años nuestro Alcalde ha conseguido destrozar la ciudad con nuestro dinero e hipotecados por décadas, nuestro Alcalde se cree que Vitoria es una maqueta y puede hacer experimentos, ramales de tranvia sin sentido como el de las Universidades, Bei absurdo y que ha destrozado el trafico rodado en la ciudad, medianeras en lakua con montículos de tierras que no dejan ver a los conductores a los peatones con el riesgo que suponte, ciudad triste y con mucha inseguridad a la noche debida a su ridícula iluminación, señalización pintada en las calzadas que no la entiende ni Dios!, calmado de trafico a 30km/h en barrios como lakua y Zabalgana que tiene avenidas tan anchas que no las tiene ni Nueva York y como esto cantidad de chorradas en las que le Alcalde y su equipo se estan gastando nuestro dinero, desde luego que en las próximas elecciones ya sabemos a quien no hay botar, nos ha dejado una ciudad totalmente caótica, no se ha preocupado de solucionar no verdaderos problemas de la ciudad, váyase señor Urtaran, hasta su propio partido se lo agradecerá!

    R.F.O. Normal 19/07/2022 14:21:39


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.