comida. a domicilio

  • me gustaría saber porque la diferencia entre la comida que se da a domicilio y la comida que se entrega en los centros de mayores en primer lugar porque no se expone semanalmente la comida te se va a entregar tanto en comedores como en domicilio cosa que no se hace segundo lugar porque la diferencia entre la comida que se entrega a domicilio y la comida que se entrega en comedores en tercer lugar porque una persona que va comedor puede anular la comida y sin embargo una de domicilio no puedo anular una de las dos comidas que se entregan

    jose Muy triste 09/01/2022 10:26:12 Comentario respondido

  • Te hago un copia y pega de la contestación que dio el Ayuntamiento

    El menú de las distintas dietas es el mismo para todas las personas.

    La única diferencia es que, por necesidades de producción de la Cocina, los menús de la comida a domicilio están programados para ser consumidos en días diferentes a los comedores.

    Gracias por su participación.

    El Ayuntamiento 02/12/2021 08:58:52

    J.F. Normal 10/01/2022 18:47:19 Comentario respondido

  • si es el mismo que me dio a mí.. pero las comidas entregadas deben de ser el mismo al final de la semana..se les pide que expongan el menú semanal de ambos( comedores y domicilio). que según ellos es el mismo..entonces porque no lo hacen público semanalmente?. las comidas son distintas y de peor calidad da la sensación que son sobras de las de comedor

    jose Muy triste 10/01/2022 18:51:42 Comentario respondido

  • El menú de las distintas dietas es el mismo para todas las personas. La única diferencia es que, por necesidades de producción de la Cocina, los menús de la comida a domicilio están programados para ser consumidos en días diferentes a los comedores.

    Con respecto de la posibilidad de informar semanalmente del menú, trasladamos su sugerencia.

    Por último, señalar que se trata de un servicio que se presta a personas en situación de vulnerabilidad, por lo que las suspensiones en el servicio deben estar motivadas.

    Gracias por su colaboración.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 11/01/2022 14:17:46

  • Cierto todo,con lo que cuesta que te la concedan,los miles de papeles que hay que hacer, y lo que vale la comida, es una [eliminado] mierda, no disponen de menús como en cualquier cocina privada o pública, nunca sabes lo que les van a llevar. Pobres personas mayores!

    M.R.M. Muy triste 29/01/2022 18:17:46 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.