Página web: Pasaporte COVID y aforos en instalaciones municipales

  • Si no puedo hacer uso de las piscinas por no estar vacunada se me devolverá el dinero correspondiente al mes de enero?

    Ixone Muy triste 31/12/2021 11:34:10 Comentario respondido

  • No y gracias a tu abono hoy he nadado con un pullboy nuevo, qué flotabilidad!!

    hayau Alegre 31/12/2021 12:04:05 Comentario respondido

  • Te hago un corta y pega de la contestación del Ayuntamiento.

    "Existen dos procedimientos para darse de baja como abonado de las Instalaciones Deportivas Municipales. Puede hacerlo presencialmente acudiendo a una Oficina de Atención Ciudadana o bien realizando un escrito.

    Según las directrices señaladas en el Decreto 47/202 publicado el 15 de diciembre en el BOPV, sí se permite acceder a Centros Cívicos sin pasaporte COVID a realizar actividades esenciales como las que se realizan en las Oficinas de Atención Ciudadana.

    En cuanto a la devolución de la cuota esta es de carácter anual y estando a fecha de 16 de diciembre no se realiza la devolución de la cuota. Si bien, debe de darse de baja antes del 31 de diciembre para que no le abonen la cuota del año 2022.

    Comunicarle también, que según el mismo Decreto 47/202, la obligatoriedad de disponer del pasaporte COVID para acceder a instalaciones deportes estará en vigor siempre y cuando la incidencia acumulada sea superior a 300 casos por cada 100.000 habitantes en 14 días.

    El Ayuntamiento 16/12/2021 10:32:29"

    Hace mucho tiempo que se sabe que es necesario el pasaporte Covid para acceder a las instalaciones municipales.

    Si no te quieres vacunar disfruta de tu libertad.

    RRR Normal 31/12/2021 13:24:52 Comentario respondido

  • Tal y como se anuncia van a respetar el aforo del 60% en los cursos en centros cívicos y se respetará orden de inscripción. Yo tengo clase la semana que viene y no sé quién me va a informar de si puedo ir o no al curso en el que estoy inscrita. Quién, cuándo y como va a avisarnos a los inscritos en estas actividades?

    B.F.A. Triste 01/01/2022 17:55:07 Comentario respondido

  • ¿Cómo nos podemos informar de si estamos en ese 60% de aforo de los cursos a los que nos hemos apuntado? Gracias

    Maria Normal 03/01/2022 14:20:30 Comentario respondido

  • No creo que debiera exigirse el"pasaporte covid" para entrar en ningún sitio, y si no dejan entrar en las instalaciones municipales sin él, efectivamente deberían devolver la parte de la cuota. A mi no me asegura nada que alguien tenga ese documento, puede tener el virus igual que cualquier otro no vacunado, y contagiar igual ( de hecho al alcalde le ha contagiado alguien con pasaporte). Lo que deberían hacer es CERRAR todas las instalaciones que ahora exigen para entrar ese pasaporte

    A.S.O. Muy triste 03/01/2022 21:18:53 Comentario respondido

  • ¿Has abonado la cuota después de saber que es obligatorio la presentación de pasaporte de acceso de pasaporte Covid para el acceso a las instalaciones municipales?

    No entiendo por qué abonas una cuota de unas instalaciones a las que sabes que no podrás acceder si no cumples las condiciones establecidas para todos los usuarios.

    Yo soy calvo y si quiero meterme en la piscina tengo que llevar gorro, pero entiendo que lo hacen por la salud de todos y no pido que hagan una excepción conmigo, ni pido que me devuelvan la cuota, por que ya conocía que debía que cumplir esa condición cuando me apunte.

    Precisamente se pide el pasaporte Covid para no tener que cerrar todas las instalaciones, tanto municipales como de hostelería.

    Las consecuencias de que se contagie alguien que ya tiene las vacunas y por lo tanto dispone de pasaporte Covid no son las mismas que para uno que no esta inmunizado..

    J.R.E Normal 03/01/2022 22:02:56 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Deportes - Instalaciones deportivas.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 04/01/2022 11:42:03


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.