Covid en Mendizorrotza

  • Quería describir brevemente lo que pasa casi todos los días en las piscinas de Mendizorrotza con el tema Covid.

    1 Clubes de natación y waterpolo que están en la piscina en grandes grupos ....de mas de 10 SIN mascarillas y que cuando se retiran , eso sí al vestuario de verano ,algun@ hasta se pone bien la máscarlla , incluyendo a los entrenadores.

    2 Vestuarios dónde los usuarios no se ponen la mascarilla , aunque si es verdad qué por megafonía se exige .

    3 Piscinas con las puertas cerradas , incluso en días como estos con 13 grados de temperatura, hay 3 puertas que dan al exterior, siempre cerradas,

    4 La media Maratón fue una vergüenza, se habilitó el vestuario de verano para los corredores, que entraron por los tornos exteriores, a ninguno se le pidió ni pasaporte ni mascarilla,de hecho creo que los tornos estaban caídos, pero en los vestuarios de arriba de la piscina muchos corredores ...estaban las bolsas amarillas que les daban , coincidiendo con los jugadores de waterpolo que tenían partido.

    Cuando ente yo , que estaba la entrada llena de gente , la puerta del torno de inválidos estaba abierta , cuando me disponía a cruzar una chica me dijo ,dónde vas? ...a la piscina , ahhhhh pues si es así pasaporte covid. ...esta chica no era de las que están en la puerta , era de la organización del waterpolo o de la media.

    Y cómo estás 10000 que demuestran que mal se hace todo .

    Normal que hosteleros y usuarios estemos hartos y tengamos las cifras de contagios que tenemos.

    PD. En el Estadio me comentan que son más serios con las medidas Covid , espero que los de el club de natación del Estadío que vienen a entrenar a Mendi , teniendo sus propias instalaciones , cumplan como mínimo lo que en las piscinas que deberían de entrenar se pide.

    Nunca entendí que los del Estadio vengan a nadar a Mendi.....

    f.A.g. Muy triste 29/12/2021 10:07:52 Comentario respondido

  • Me imagino que a partir de hoy cumplirán la norma de no más de 10.

    Se meten 10 por calle y listo, luego se juntan 40 cuando paran en un lado de la piscina a oír al entrenador.

    40 en unos 5 metros y sin mascarilla.

    Todo.MUYYY BIEN

    SUERTE

    f.A.g. Muy triste 29/12/2021 10:12:27 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Deportes - Instalaciones deportivas.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 29/12/2021 10:25:25


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.