MAYORES

  • Mi comentario va dirigido al Ayto para sugerirle que preste atención especial a las personas mayores de esta ciudad, facilitándoles el acceso al pasaporte covid. Estaría bién un pequeño gasto económico de esos impuestos que pagamos entre todos, no se puede dejar "a su suerte" a todas estas personas, muchas de ellas sin familias que les ayuden. A ser posible ayuda presencial, pes lo más sencillo para ellos.

    ... Normal 28/12/2021 08:50:08 Comentario respondido

  • Puede responder el Ayto antes de que se acabe la pandemia? es ahora cuando se necesita una solución

    ... Normal 28/12/2021 08:50:08 Comentario respondido

  • Hola. A mi modo de ver, tu propuesta es positiva, pero es importante que también como ciudadanos podemos a título individual ayudar a quien lo necesita y en este caso facilitándo a esas personas que conocemos que están en la situación que comentas. Nosotros mismos podemos hacer para que tengan su pasaporte covid y podemos decir a esas personas que si saben de otras personas en su misma situación acudan a nosotros.

    Digo ésto porque la opción de cooperar con quien lo necesita está en nuestra mano y en el día a día podemos hacer mucho por los demás, independientemente de que podamos solicitar a la institución su participación.

    Gracias!

    L.A.D.CH Alegre 28/12/2021 08:50:08 Comentario respondido

  • Los politicos en sus poltronas no tienen ni idea de lo que acontece en el día a día de los ciudadanos. No saben que los mayores de cierta edad, no manejan ni movil, ni ordenador, ni nada que se le parezca y que por lo tanto; no se puede hacer la gansada del pasaporte de marras de un día para otro y encima con la red colapsada

    Persona muy harta Muy triste 28/12/2021 08:50:08 Comentario respondido

  • Pero si se puede ayudar desde los centros cívicos por ejemplo.... Hay uno en cada barrio y cada persona mayor con dificultad para acceder a él lo podría gestionar ahí

    etc Normal 28/12/2021 08:50:08 Comentario respondido

  • Desde el Ayuntamiento de Vitoria- Gasteiz, se viene facilitando la tramitación del Certificado Covid en los 16 centros de la red Bizan (antes Centros Socioculturales de Mayores).

    El personal de información, así como los monitores y monitoras de las diferentes actividades, informan y ayudan a las personas mayores en la tramitación y obtención del Certificado Covid, tanto de manera digital como en papel.

    Así mismo, en los Centros Cívicos existen máquinas de autotramitación para poder obtener el Certificado Covid, que se gestiona con la ayuda del personal oficial de control.

    Red Bizan

    Red de Centros cívicos

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 28/12/2021 11:38:45


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.